M E N U
shopping_cartInscribirse emailNewsletter

(Venite Cantemus, Paris 16-17 de noviembre de 2019, Opéra Comique)

Alojarse

En un hotel, un hostal o en casa de un parisino.

  En París no faltan hoteles, el Opéra Comique está en pleno centro y las posibilidades son muchas. Puede ser divertido encontrarse con otros coristas venidos de lejos, no dudéis cuando reservéis un sitio que os convega, avisar al resto de la comunidad en el grupo en Facebook.

  Aquellos con presupuestos más restringidos pueden contactar a los maravillosos hostales de jóvenes de la red MIJE, situados en edificios históricos, o a Adveniat, situada cerca de los Campos Elíseos.

La red Mijeinfo_outline
3 hostales de jóvenes en el Marais

Más detalles

La red Mijeclose

Pagina web

Tres antiguas casas aristocráticas del siglo XVII en el barrio del Marais, centro histórico de París. Habitaciones de 2 a 9 camas. A partir de 33,50€/persona, desayuno incluído.

Adveniatinfo_outline
Cerca de los Campos Elíseos

Más detalles

Adveniatclose

Pagina web

A dos pasos de los Campos Elíseos (Champs-Elysées) – 15mn a pie de La Madeleine. Habitaciones de 1 a 6 camas. A partir de 30€ por persona.

 

Hostales de jóvenes en Parísinfo_outline
Otros hostales..

Más detalles

Hostales de jóvenes en Parísclose

Todas las otras buenas direcciones de hostales en París se encuentran en albergues.com.

  Puede también escoger la opción de alojarse en casa de un corista (o simpatizante) parísino que ofrezca una habitación o un sofá-cama, por el placer de albergar y de conocer a coristas venidos de lejos. Usted puede consultar/montar un anuncio en el grupo de Facebook o contactar a Pandora a quién le agradará un mundo ayudarle.