M E N U
shopping_cartPedir grabación audio emailNewsletter camera_altVer el concierto 2019

(Venite Cantemus, Paris 16-17 de noviembre de 2019, Opéra Comique)

El équipo

La idea de Venite Cantemus le vino a tres mujeres jóvenes; dos eran coristas amateurs francesas y una joven música profesional británica. En el 2013 fundaron La Girafe Lyrique, asociación francesa bajo la ley 1901, que hoy reúne a un grupo de apasionados del canto coral e intercambios culturales. Todos amamos y practicamos la música, y nos viene de corazón compartir con la mayor cantidad de personas posible.

La Girafe Lyrique organiza Venite Cantemus en Paris; hace viajar a los cantantes y sus acompañantes, y también organiza el Requiem de Mozart en BNP Paribas con 180 empleados en escena.

La idea de Venite Cantemus ha entusiasmado a cantidad de personas quienes, para verla hacerse realidad, han dado su tiempo y compartido sus talentos de manera voluntaria.

Están pues aquellos que preparan Venite Cantemus a lo largo de todo el año.

Sus interlocutores principales:

Marie, quien responde a sus emails

Pandora, quien se ocupa de buscarle un alojamiento en casa de un particular en Paris Contactar a Pandora

El fin de semana del 18-19 de noviembre, veréis también a los 150 voluntarios que os recibirán el dia-J. Entre ellos, los habitantes del barrio, los comerciantes, los patrocinadores y amigos quienes todos participan de manera generosa.

Finalmente, si usted piensa poder contribuir con calificaciones que aún no tenemos, está más que bienvenido! Contactarnos